AMPLIVOX 270 AUDIOSERVICIOS.png

AMPLIVOX 270 +

Presentamos el nuevo audiómetro de diagnóstico de 2 canales diseñado para todos los profesionales de la audición.

La especificación integral incluye pruebas y soporte automatizados que ahorran tiempo, como un asistente de enmascaramiento, pruebas clínicas especiales y herramientas de asesoramiento.

El Modelo 270+ presenta un diseño de teclas programable que realiza secuencialmente las rutinas de prueba.

Con una pantalla clara para mostrar el progreso actual de la prueba y anillos de luz que indican el uso del oído y el canal de prueba, su paciente recibirá toda su atención.

AMPLIVOX 270

El 270 es un audiómetro ideal de 2 canales con diseño ergonómico y fácil de utilizar ya que se puede acceder a las características clave del audiómetro a través de teclas especiales.

Ofrece un espectro completo de mediciones audiológicas, como conducción aérea, ósea, logo y campo libre. 

A pesar de la cantidad de funciones disponibles, muchos de nuestros clientes han comentado lo fácil que es aprender a usar el producto y lo fácil que es operarlo.

AMPLIVOX 270 1 AUDIOSERVICIOS.png

AMPLIVOX 260

El audiómetro 260 presenta todo lo que necesita para identificar diferentes tipos de pérdida auditiva y se usa regularmente para realizar adaptaciones de audífonos en todo el mundo.

El dispositivo incluye audiometría de aire, hueso y habla en un diseño compacto y liviano. El audiómetro también incluye enmascaramiento y pruebas especiales junto con opciones fáciles de administración de datos.

AMPLIVOX 240

Nuestro audiómetro de diagnóstico modelo 240 es el instrumento ideal para uso móvil. Este audiómetro compacto y liviano ofrece audiometría aérea manual y automática, además de pruebas de conducción ósea y enmascaramiento para diagnosticar eficientemente los tipos de pérdida auditiva.

Este es el audiómetro de diagnóstico perfecto con todas las funciones que necesita tanto en el consultorio como fuera ya que cuenta con una batería opcional.

240.png
PC850.png

AMPLIVOX PC850

El PC850 es un audiómetro portátil basado en PC que medirá y categorizará automáticamente los niveles de audición. Los resultados se pueden usar para análisis estadísticos y de tendencias. Este audiómetro se usa en todas partes para programas de detección masiva

AMPLIVOX OTOSURE

Incorporando tecnología digital, conexiones audiométricas estándar de alta calidad y conectividad USB, el Amplivox Otosure proporciona una solución confiable y robusta 'plug and play' que se puede usar con cualquier sistema operativo basado en Windows® que sea Windows 7 en adelante. Las opciones de prueba definibles por el usuario proporcionan una solución personalizable, además de interactuar con una serie de aplicaciones líderes de bases de datos OH.

OTOSURE.png
170.png

AMPLIVOX 170

El 170 es un audiómetro de detección rentable con funciones de prueba manuales y automáticas. Para una gestión y evaluación de datos eficientes, los resultados se pueden transferir a una variedad de aplicaciones de PC (por ejemplo, ampliSuite y Audibase ). Los resultados también se pueden imprimir a través de la impresora térmica.

AMPLIVOX 116

El Modelo 116 es un audiómetro de detección manual portátil diseñado para una detección rápida y eficiente. Es utilizado por profesionales de atención primaria de todo el mundo.

Con la función de batería opcional y las Amplivox Audiocups, el Modelo 116 se puede usar en una variedad de entornos normalmente desafiantes. La operación simple que incluye la función de retención de umbral, permite al usuario almacenar rápidamente los resultados durante la prueba, para luego transferirlos a la PC o imprimirlos.

116.png