OTOWAVE 302 +

El timpanómetro Amplivox 302+ se centra en gestionar mejor el tiempo de las pruebas, proporcionando mediciones precisas del oído medio. Incluye un modo personalizable de seis perfiles para ahorrarle tiempo al cambiar la configuración de la prueba.

Tres perfiles predeterminados para adultos, niños y recién nacidos, y otros tres personalizables. Todas estas prestaciones combinadas con un diseño intuitivo están diseñadas para ahorar tiempo al trabajar con diferentes grupos de pacientes.

OTOWAVE 302

Otowave 302 está diseñado para mediciones rápidas y precisas, este equipo es excelente para audiología, otorrinolaringología y atención primaria.

Gracias a su pequeño tamaño, el dispositivo encontrará un lugar en cualquier lugar de su instalación.

La pantalla grande y clara permite ver fácilmente los resultados, además incluye un conjunto de pruebas perfectas para evaluar pacientes de todas las edades e identificar las patologías más comunes del oído medio; las pruebas incluyen timpanometría de 226Hz, pruebas de reflejo ipsilateral y contralateral.

Otowave 302 new 2.png
AMPLIVOX 102 NEW.png

Otowave 102-C con Base Recargable

Nuestro Otowave 102-C se basa en el éxito de ventas Amplivox Otowave 102. Ahora, incluso mejor, el Otowave 102-C agrega una base de carga y transferencia de datos para mejorar aún más los flujos de trabajo.

Con solo presionar 3 botones desde el inicio del Otowave 102-C hasta la realización de una prueba, este producto está listo para funcionar tan pronto como lo necesite.
Otowave 102-C se suministra con su propio software de gestión de datos (ampliSuite), así como módulos de conexión a los principales sistemas de registros médicos, incluidos NOAH y AuditBase.

Otowave 202 y 202-H

El Otowave 202 es el instrumento perfecto para ayudar a los audiólogos y dispensadores de audífonos a identificar los trastornos del oído medio, pero también para diferenciar los problemas auditivos conductivos y neurosensoriales en combinación con un audiograma. 

302---thumb.png

Otowave 102-1 y 102-4

Otowave 102 es fácil de sostener y muy intuitivo de operar. La timpanometría de detección lleva menos de 5 segundos con una función automática de pasar / referir. Esto hace que Otowave sea la elección perfecta para evaluar a los niños.

Las configuraciones de prueba avanzadas están disponibles para aquellos que requieren un análisis de resultados de prueba más detallado.