top of page

ES NUESTRO MOMENTO DE  ALCANZAR NUEVAS ALTURAS !

¡Contáctanos!.png
CIELO.png
GLOBO SOLO.png
AUDIFONO GRIS.png
TRIANGULO NUEVO.png
NOMBRE RADIANT SE.png
tecnologia radiant se 1.png

Comprensión del habla en ruido

El ruido de fondo puede ser molesto y provenir de cualquier dirección y en cualquier momento, creando una experiencia auditiva que distrae a los usuarios de audífonos. Por ello, Radiant SE incorpora las tecnologías más avanzadas de Sonic que encuentran, filtran y ajustan rápidamente los sonidos en su entorno.

Protección adicional contra ruidos impredecibles

El ruido del viento y del contacto casual con los audífonos, pueden ser difíciles de manejar; con Radiant SE olvídese del ruido del viento y del ruido molesto causado por el rose del cabello con las gafas, cepillos o el contacto directo.

tecnologia radiant se 2.png
tecnologia radiant se 3.png

Notificaciones habladas de batería baja

Recargue o cambie las baterías de sus audífonos con toda confianza en el momento más adecuado gracias a las alertas de voz, un mensaje claro que escuchará cuando la batería está baja.

Los estilos recargables de Radiant SE, ofrecen un 18 horas de potencia, incluso cuando transmite audio desde su dispositivo conectado, además la recarga es muy fácil, alcanzando la potencia máxima en aproximadamente 3,5 horas.

"Cada mañana despertará listo para escuchar"

Radiant SE ofrece comunicación manos libres con iphone y ipad, también admite transmisión directa de audio con dispositivos Android compatibles.

  • Maneje el volumen o el programa de escucha preferido desde su teléfono.

  • Equilibre tonos graves, medios y agudos al transmitir sonido desde sus dispositivos conectados.

  • Reciba calibraciones remotas desde la comodidad de su hogar.

Para obtener más información sobre los dispositivos compatibles, haga clic aquí

tecnologia radiant se 4.png

¡ Definitivamente sobrepasamos las expectativas !

Somos un equipo humano que trabajamos día a día para brindarle una experiencia de audición perfecta.

En AudioServicios contamos con equipos de la más alta calidad, tecnología y con diseño estético para así asegurar una mayor calidad de vida para las personas con discapacidad auditiva. 

Estilos de Audífonos

MiniRite

(Prácticamente Invisible)

OREJA MNR 2 AUDIOSERVICIOS.png
AUDIOSERVICIOS ENCHANT MINIRITE.png

Pila 312

BTE 105

(Confiable y asequible)

OREJA BTE AUDIOSERVICIOS.png
AUDIOSERVICIOS ENCHANT BTE.png

Pila 13

MiniRite T R

(Máximo confort y tecnología)

CHARGER PLUS.png
miniRITE T R in charger.png
AUDIFONO RECARGABLE SILVER.png

Recargable

BTE SP/UP

(Potencia y audibilidad)

TREK SILVER.png
TREK SILVER.png

Pila 13 / 675

Con más de 20 años, la tecnología Sonic ha traído la magia de los sonidos a las conversaciones cotidianas de las personas con pérdida auditiva.

Sonic ha desarrollado algoritmos que separan el habla del ruido posicionándola en primer plano reduciendo el ruido de fondo en muchos entornos diversos. 

Los audífonos Sonic de hoy en día vienen en una amplia gama de estilos que pueden satisfacer las necesidades de prácticamente todos los pacientes tomando en cuenta 4 parámetros especiales:

• Sonido Natural 

• Comprensión de Habla en Ruido. 

• Simplicidad en todos los productos.

• Estilo destacable. 

audífonos sonic

TECNOLOGÍA DE SONIDO COMPLETAMENTE BRILLANTE

Cuando la comunicación es clara y natural, usted puede experimentar plenamente todos los maravillosos sonidos de la vida, para ello los audífonos cambian la forma en que las personas experimentan el sonido y cada individuo requiere una mezcla diferente de tecnologías, características y estética.

SONIC ofrece una gama de dispositivos con niveles de tecnología más altos, funciones y configuraciones adicionales disponibles para mejorar su experiencia auditiva y adaptarse a su estilo de vida, así es como Sonic logra que las personas disfruten de los sonidos que enriquecen la vida día a día. 

Sonidos Sonic

Acérquese a las personas y a los sonidos naturales que te rodean

La tecnología de SONIC utiliza estrategias únicas de procesamiento de señales digitales que reconocen la diferencia entre los sonidos que usted desea escuchar y el ruido del ambiente; amplifica y procesa automáticamente los sonidos útiles, brindándole una audición clara y natural en sin importar donde se encuentre.

Menos distracciones provocadas por el sonido de retroalimentación (feedback).

Nuestro Adaptive Feedback Canceller Pro controla el feedback antes de que se genere. Incluye un sistema de acción rápida que gestiona el sonido de retroalimentación asociado con cambios repentinos e impredecibles, como poner un teléfono en el oído o ponerse un sombrero. El resultado: menos posibilidades de retroalimentación a medida que avanza en su día.

escuchar sin feedback.jpg
musica con audífonos.jpg

Escucha música como nunca antes

Saque el mayor provecho a la música. Muchos audífonos de Sonic ofrecen programas de escucha dedicados para los momentos en que desea disfrutar un poco de música, incluidas las opciones para canciones en vivo y utilizando funciones de streaming.

Mantengase recargado todo el día.

Nuestro sistema de carga disponible en los estilos miniRITE T R y miniBTE T R, le ofrecen un día completo* de energía, incluso cuando transmite audio desde el celular. La recarga es fácil, alcanzando la potencia máxima en aproximadamente 3,5 horas.

Se despertará todas las mañanas listo para empezar.

 

* Día completo equivale a 18 horas.

AUDIFONOS RECARGABLE.jpg
audífonos digitales.png

Conéctese con el mundo Digital

Los productos Sonic utilizan sistemas avanzados que permiten transmisiones inalámbricas rápidas y directas con bajo consumo de batería. Transmita audio a sus audífonos desde su iPhone® o dispositivos Android™ compatibles. Explore la gama completa de accesorios que pueden llevar música, TV y llamadas telefónicas directamente a sus oídos. Con la aplicación gratuita SoundLink 2, puede monitorear el estado de la batería, cambiar el programa de escucha, ajustar el volumen y conectarse a dispositivos inteligentes. Además, con la aplicación gratuita SoundLink Connect puede acceder a calibraciones remotas con nuestros profesionales en su tableta o teléfono inteligente desde la comodidad de su hogar.

*Para obtener información sobre la compatibilidad, visite www.sonici.com/compatibility.

Diseño que facilitará su vida

Además de toda su tecnología incorporada, los audífonos Sonic están diseñados para ser fáciles de usar y mantener. Cuentan con certificación IP68, lo que significa que están físicamente protegidos del polvo, el sudor y accidentes con agua. Agregado a esto, la variedad de estilos, niveles de tecnología, accesorios y colores; podrá ver cómo estos productos pueden transformar su estilo de vida.

11.jpg
Audífonos para sordera
audífono Radiant SONIC
Audífonos recargables
Contact

Ingrese sus datos y nos comunicaremos con usted !

Audiometría (Opcional)

¡Sus datos se enviaron con éxito!

AudioServicios
bottom of page