SENTIERO DIAGNOSTIC

SENTIERO Diagnostic proporciona funcionalidad TEOAE / DPOAE de diagnóstico y screening, además incorpora OAE binaural rápida multifrecuencia, incluye un módulo patentado FMDPOAE® de PATH MEDICAL con estímulo de frecuencia modulada y prueba DPOAE binaural.

SENTIERO Diagnostic presenta DPOAE de alta resolución (hasta 30 puntos por octava) que brindan información detallada entre octavas de hasta 10 kHz.

Cuenta con una pantalla táctil a color, batería de larga duración y puede almacenar hasta 1000 pruebas. El firmware del dispositivo está disponible en inglés, español, francés y muchos otros idiomas. EL software MIRA, compatible con NOAH, permite editar pacientes, transferir datos a su computadora a través de USB y otras funciones de exportación a otro software EMR (opcional).

La impresión de los resultados de las pruebas se puede realizar mediante una impresora de etiquetas, PDF o utilizando el software MIRA. Además cuenta con pruebas en modo juego para todos los módulos OAE.

Hay 4 opciones establecidas para SENTIERO Diagnostic, todas con opciones de actualización adicionales:

  • 100250-US2: DPOAE de screening y diagnóstico con alta resolución y FMDPOAE®.

  • 100250-US2-T: TEOAE de screening y diagnóstico.

  • 100250-US3: Audiometría Clase 3 (vía aérea), DPOAE y TEOAE de screening y diagnóstico con alta resolución, umbral FMDPOAE® y DPOAE.

  • 100250-US4: TEOAE y DPOAE de screening y diagnóstico con umbral de alta resolución, FMDPOAE® y DPOAE

ICONO FOLLETO AUDIOSERVICIOS.png

Catálogo

ICONO_FICHA_TÉCNICA_AUDIOSERVICIOS.png

Ficha Técnica